Why? - ¿Por qué?

- I've decided to start this blog to show my pages from that wonderful class Shimelle's runs every December, Journal Your Christmas. Thanks for stopping by :o)

[As I visit lots of galleries online and love to look at other scrappers' work, some of my pages may seem familiar to you, that's called scraplifting!! even if I'm not doing it on purpose :o)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- He decidido empezar este blog para enseñar mis páginas de esa maravillosa clase que Shimelle hace cada diciembre, Journal Your Christmas. Gracias por pasaros por aquí :o)

[Como visito muchas galerías online y me encanta ver trabajos de otras scrappers, algunas páginas puede que te suenen, ¡¡se llama scraplifting!! incluso si no lo hago aposta :o)

Friday, November 1, 2013

Inspiración Navideña - Christmas Inspiration




Los que más me ha inspirado hasta ahora: - What has inspired me the most till now:


Journal Your Christmas. Class by Shimelle Laine. - Gallery in Flickr.

Es una clase de Shimelle Laine (en inglés) que compras un año y, automáticamente, estás dentro todos los años :) Yo la sigo desde 2007.

La clase es del 1 de diciembre al 6 de enero en un foro privado pero mucha gente solo hace hasta el 25 de diciembre, día de Navidad.
Como nosotros celebramos los Reyes el 6 de enero, yo acabo mi diario el 7 de enero con la recogida :)


December Daily. "Event" by Ali Edwards. - Galleries in Flickr: 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013.

Ali Edwards participó en una edición de la clase de Shimelle y fue su inspiración para crear este evento que ahora sigue muchísima gente en su blog todos los años :)

Este evento va del 1 al 25 de diciembre.


December daily gallery at Studio Calico.

Studio Calico es una tienda de kits con galería y foro. Lleva unos años preparando un kit específico para el evento de Ali.










No comments:

Post a Comment

Thanks! ¡Gracias!